Hola a todos. bueno la experiencia de MARIANELA no fue la mas grata, ella paso por mas de una cirugía, pero jamas nos dimos por […]

Hola a todos. bueno la experiencia de MARIANELA no fue la mas grata, ella paso por mas de una cirugía, pero jamas nos dimos por vencida ninguna de las dos y no bajamos los brazos.

Ella el 4 de Julio del 2.003 fue operada en el IADT, por el Dr. Santiago Arauz y su equipo, y el 4 de Agosto ella estaba encendida y nacia nuevamente al mundo del sonido, lo cual la hizo muy feliz, porque ella esta teniendo un gran progreso, poco a poco esta comenzando a hablar, esta todo el dia haciendo sonidos, y claro experimentando cosas nuevas, responde y reconoce los sonidos y las voces las esta empezando a diferenciar, porque le cuesta un poco diferenciar la voz mia y de mi hermana si estamos juntas y le hablamos.
Pero gracias al Implante y a todos los buenos profecionales con los cuales cuenta ella esta muy bien, progresando.
Y bueno nuestro agradecimiento siempre a todos aquellos que han aportado su granito de arena para que ella hoy este escuchando, hablando y pudiendo tener una gran calidad de vida, y el echo de poder escuchar todos los bellos sonidos de la vida, eso no tiene valor monetario alguno.

El agrandecimiento siempre en primer lugar es para aquella persona que siempre estubo a nuestro lado y que nos dio ese apoyo y esas fuerzas que necesitamos muchas veces y que nos demostró que mas allá de que ella no escuchaba, no era Discapacitada, sino tenia solo la incapacidad de escuchar, pero es una nena muy inteligente y fuerte y capas de superar muchas cosas…
Su pediatra Dr. Jorge Taub desde los 10 días de vida que esta acompañándola, y siempre se lo vamos a agradecer y después de èl viene una infinita lista de profesionales y mas allá de ser profesionales son excelentes seres humanos que la han ayudado a salir adelante, por el momento las personas mas importantes en la vida de ella son su Fono Marcela, su musicoterapeuta Silvina, su otorrino Jorge Varela, y toda una lista de personas que están con ella y sobre todo a MEDEL, y el equipo de la Fundación Arauz.

Y claro esta su flia. que la adora y que jamas la trato como a alguien “especial” y eso le ayudo mucho al progreso de MARIANELA, y el tener a sus primos de casi la misma edad y compartir todo con ellos le sirve de mucho, porque son esos enanos quienes mas la han ayudado y la ayudan a seguir en este gran camino que tiene por recorrer, donde tiene que aprender a OÍR y ESCUCHAR.

Lo mas importante acá es NO darse por Vencidos jamas, mi Hija con sus 4 años que tenia cuando empezó le demostró a muchos que QUERIENDO se PUEDE…
Y si ella hoy por hoy con sus 8 años recién cumplidos no se da por vencida y creo que nadie lo puede hacer.
El Implante le dio una nueva posibilidad, una nueva calidad de vida a ella y a todos los que estamos con ella y vemos y escuchamos su progreso.

Basualdo Marianela Ailin
Neuquèn 06/04/2.005

Lau