Hola! Soy Monica, la mama de Iara. Esa belleza que acaban de ver.
Ella es implantada y quiero comentarles lo feliz que somos a partir de esto.
Mi desesperación como madre era inmensa al ver que pasaban los años y mi hija no respondía ni a los audífonos mas potentes que hay en el mercado.
No avanzábamos nada; y encima el saber que depende de vos te hace sentir tan impotente que el Implante te llega a parecer mágico o milagroso aunque no lo sea.
Lo que si puedo decirte es que el poder ver a tu hijo sorprenderse cuando escucha un sonido por primera vez es algo que no se puede comparar con nada.
Yo quisiera pedirte que en el caso que tengas o un ser querido o simplemente un conocido, no pierdas el tiempo en informarle que se acerque a un profesional para que lo oriente de que manera llegar a un Implante.
Si quieres hablar conmigo te doy mi numero de teléfono y dirección; llámame y pregúntame lo que quieras o sino comunícate con este espectacular equipo de la Fundacion Arauz.
Mi nombre es Monica Soto, vivo en la ciudad de Ushuaia, Tierra Del Fuego, en la calle Kuania 1996 C.P. 9410, teléfono 02901443097, Familia Camera.
Llámame o escribime pero no dejes pasar el tiempo ya que es muy importante darles la posibilidad de descubrir el mundo Del sonido a quien lo necesite.