Rotaciones en ORL:

Las Rotaciones organizadas por la Fundación dentro del sanatorio IORL ARAUZ (www.iorlarauz.com.ar) están dirigidas a profesionales médicos y/o médicos residentes o concurrentes de la especialidad otorrinolaringológica y/o especialidades conexas y comprende la observación de prácticas médicas en el servicio de Guardia y Demanda Espontánea, en el Servicio de Estudios Audiológicos e Implantables, en el Servicio de Consultorios Externos y en el Servicio de Internación y Cirugía, según el período o rotación asignada. Asimismo, comprende la asistencia semanal a Ateneos y Sala de Fresado, bajo la coordinación del Jefe de Residentes del Programa de Residencia en Otorrinolaringología.

Para inscribirse podrá descargar el siguiente formulario y hacerlo llegar por mail a  docencia@farauzorl.org.ar.

La duración de la rotación puede tener una duración de uno a tres meses y tiene un costo de US$ 100 (dólares cien) por mes para profesionales argentinos y US$500 (dólares quinientos) por mes para profesionales extranjeros, cuyo valor será confirmado al momento de asegurar la disponibilidad tanto por parte del alumno como por parte de la Fundación.

Al iniciarse la Rotación, el interesado deberá presentar toda la documentación original solicitada en el formulario de inscripción, previo envío por mail del mismo y aceptación por parte de las Autoridades de la Fundación.

Una vez terminada la Rotación el alumno deberá retirar, dentro de las 48 Hs de finalizada la misma, el certificado de realización en el Dpto. de Docencia

Cualquier consulta la puede hacer al Dpto. de Docencia, ubicado junto con la Sala de Residentes en la calle Tte. Gral. J. D. Perón 2234, Pb, A.

Tel. (011) 4954-2844

Mail. docencia@farauzorl.org.ar