Rotaciones en Fonoaudiología:

Las rotaciones organizadas por la Fundación dentro del sanatorio IORL ARAUZ (www.iorlarauz.com.ar) están dirigidas a Profesionales Médico y
y/o Fonoaudiólogos/as y/o Licenciados/as en Fonoaudiología y/o Médicos residentes o concurrentes en algún Programa Nacional de Residencia/de Concurrencia en Otorrinolaringología y/o especialidades conexas y/o Licenciados/as en Fonoaudiología Médicos residentes o concurrentes en algún Programa Nacional de Residencia/de Concurrencia en Fonoaudiología y/o especialidades conexas comprenden la observación de prácticas médicas en los Servicios afines (Servicio de Otoneurología, Servicio de Estudios Audiológicos, Servicio de Implante Coclear, Unidad de la Rehabilitación del Acúfeno), según el período o rotación asignada bajo la coordinación del Jefe de Residentes del Programa de Residencia en Otorrinolaringología.

La duración de las rotaciones en general es de hasta cuatro (4) semanas.

Al iniciarse la Rotación, el interesado deberá presentar toda la documentación original solicitada en el formulario de inscripción, previo envío por mail del mismo y aceptación por parte de las Autoridades de la Fundación y del IORL ARAUZ.

Una vez terminada la Rotación el alumno deberá retirar, dentro de las 48 Hs de finalizada la misma, el certificado de realización en el Dpto. de Docencia

Para inscribirse podrá descargar el siguiente formulario y hacerlo llegar por mail a  docencia@farauzorl.org.ar.

La rotación en el Servicio de Otoneurología incluye 6 (seis) visitas a Consulta Clínica Otoneurológica, 3 (tres) visitas de Videonistagmografia con calóricas, 3 (tres) visitas con VHIT y 3 (tres) visitas de Rehabilitación Kinésica Vestibular. El costo es de US$300 (Dólares Trescientos). La duración de la rotación en el Servicio de Otoneurología es de quince (15) visitas.

Cualquier consulta la puede hacer al Dpto. de Docencia, ubicado junto con la Sala de Residentes en la calle Tte. Gral. J. D. Perón 2234, Pb, A.

Tel. (011) 4954-2844

Mail. docencia@farauzorl.org.ar