La cocina En este nivel de complejidad se entrenará discriminación de diferentes sonidos ambiente propios de una cocina. Desarrollo de la practica La primera pantalla […]

La cocina

En este nivel de complejidad se entrenará discriminación de diferentes sonidos ambiente propios de una cocina.

Desarrollo de la practica

La primera pantalla es de entrenamiento en los diferentes sonidos. Seleccionando con el mouse y presionando el boton izq. sobre un elemento se escuchará el sonido correspondiente.
Luego del entrenamiento estará en condiciones de continuar con el ejercicio, para lo cual debera hacer click en la flecha amarilla.
Posteriormente ingresara al ambiente un disco con al imagen de una nota musical, deberá presionarlo y se oirá el primer sonido a distinguir.
El objetivo es hacer click con el mouse sobre el elemento asociado al sonido. Si el elemento no corresponde al seleccionado, deberá intentar con otro. Una vez coincidido objeto con sonido, este desaparecera para continuar con el siguiente

Para abrir el juego cliquear aqui

(Estos juegos han sido creados con Adobe Flash, para poder visualizarlos Uds. necesita el plug in Flash.Si no lo posee cliquee en : “Descargar el plug in” y dejese guiar para instalarlo correctamente. Vuelva luego a Sinfomed y elija el juego que desee)