En el año 1979, nuestro grupo, registró el primer video de una cirugía y desde entonces, se ha registrado y posteriormente digitalizado, todas las cirugias mas importantes realizadas por el Dr. Santiago Luis Arauz y su equipo de profesionales, siendo, además, el fundador del sitio, http;//www.sinfomed.org.ar, destinado a la difusión y enseñanza en ORL
Posteriormente el proyecto fue creciendo y el material, en la actualidad, consta de imágenes y videos, digitalizados y prolijamente editados, de cirugías asociadas con la especialidad ORL y actividades conexas.
Se sumaron publicaciones multimedia, casos clinico quirurgicos, clases y publicaciones de medicos para medicos, diversos atlas, consultas de pacientes a nuestros profesionales, autoevaluaciones y finalmente, monografias realizadas por los profesionales que cursaron la carrera de especialista en nuestra institucion.
El Dr. Santiago Luis Arauz, y la Fundacion Arauz tuvieron la conviccion de que este medio permitiria acercar todo el caudal de conocimientos de años de recopilacion, a los navegantes, pacientes o profesionales, que transitan la red Internet.