Rotaciones en ORL:

Las Rotaciones organizadas por la Fundación dentro del sanatorio IORL ARAUZ (www.iorlarauz.com.ar) están dirigidas a profesionales médicos y/o médicos residentes o concurrentes de la especialidad otorrinolaringológica y/o especialidades conexas y comprende la observación de prácticas médicas en el servicio de Guardia y Demanda Espontánea, en el Servicio de Estudios Audiológicos e Implantables, en el Servicio de Consultorios Externos y en el Servicio de Internación y Cirugía, según el período o rotación asignada. Asimismo, comprende la asistencia semanal a Ateneos y Sala de Fresado, bajo la coordinación del Jefe de Residentes del Programa de Residencia en Otorrinolaringología.

Para inscribirse completar el siguiente link y hacerlo llegar por mail a belen.arauz@farauzorl.org.ar.

La duración de la rotación puede tener una duración de uno a tres meses y tiene un costo de US$ 100 (dólares cien) por mes para profesionales argentinos y US$3000 (dólares tres mil) por mes para profesionales extranjeros, cuyo valor será confirmado al momento de asegurar la disponibilidad tanto por parte del alumno como por parte de la Fundación.

Ver Programas:

Al iniciarse la Rotación, el interesado deberá presentar toda la documentación original solicitada en el formulario de inscripción, previo envío por mail del mismo y aceptación por parte de las Autoridades de la Fundación

Una vez terminada la Rotación el alumno podrá recibir el certificado de realización por correo electronico y/o en papel el último día de la rotación, en el Dpto. de Docencia.
Cualquier consulta la puede hacer al Dpto. de Docencia, ubicado en Tte. Gral. J. D. Peron 2150, PB, al lado de Admision. .

Tel. (011) 22061450. Interno 1085

Mail. belen.arauz@farauzorl.org.ar