Hogar de San Jose
17 de abril de 2014

Queridos colaboradores del Hogar:

en este Jueves Santo nos pareció lindo compartir con todos una muy buena noticia del Hogar, de la que ya damos cuenta en el boletín del mes de abril.

Pero, entre los colaboradores, nos pareció oportuno compartir más detalles porque todo lo que es bueno para nuestra población nos alegra mucho a nosotros, verdaderamente.

La novedad es que el martes pasado, 15 de abril, comenzó a atender en el Hogar el Dr. Leonardo Zambrano, médico residente del último año de la residencia, de la Fundación Arauz Otorrinolaringología Argentina.

El Dr. Zambrano trajo, además, medicación y elementos necesarios para la práctica otorrinolaringológica que fueron juntando entre los médicos de la Fundación.

El primer día fueron atendidos 9 pacientes, algunos de los cuales requieren un seguimiento. Todos ellos contaron con la medicación necesaria, incluso, una inyección, en el caso del primer paciente.

Es decir que la Fundación Arauz, con su generoso ofrecimiento, suma al Dr. Leonardo Zambrano al equipo de profesionales del Hogar, quien acompañará en otra especialidad, a los Dres. Patricio Glenny, cardiólogo, y al Dr. Agustín Martínez, psiquiatra.

Muchas gracias a todos estos profesionales, a la Fundación Arauz y a Belén Arauz, quien hizo posible que esta nueva prestación llegue a nuestra población!!!

Equipo de dirección y coordinación general del Hogar San José

 – Boletín del Hogar Nº 51 – Abril de 2014